Teléfonos: 313 376 3558 - 313 376 1031
(1) 851 3911 – 852 8500

Misión

OXINOVA SAS Trabaja cada día comercializando y distribuyendo gases industriales, soldaduras, abrasivos, consumibles, a través de una excelente, rentable y sostenible operacional a nivel nacional.

Visión

OXINOVA SAS Será el mejor distribuidor y comercializador de gases industriales en la región centro de Colombia y para el año 2025 habrá logrado su participación total a nivel nacional, siendo reconocida como una de las mejores compañías colombianas en el sector de gases industriales, brindando con lo anterior un servicio excepcional, una operación segura, rentable y eficiente.

Política HSEQ:

OXINOVA S.A.S., comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, en pro de la mejora continua y la rentabilidad sostenible se compromete a centrar sus esfuerzos en favor de:

La prevención de accidentes, lesiones personales enfermedades laborales, daños a la propiedad e impacto socio-ambiental.

Mitigar los riesgos e impactos ambientales significativos asociados a sus actividades con el fin de proporcionar un ambiente seguro y minimizar las consecuencias que puedan afectar a las personas que interactúan con la compañía.

 Para ello dará cumplimiento a los requisitos legales aplicables y otros que la organización subscriba.